Inicio de la Pretemporada (II)

Seguimos repasando el inicio de la pretemporada para los equipos de Liga Femenina una vez ya todos están en marcha.




Uni Girona
El Uni Girona ha empezado los entrenamientos esta semana. Jael Freixanet, Allison Feaster, Jacinta Monroe Cierra Bravard y Myrthe Beld son los fichajes realizados por el equipo que entrena Anna Caula. Sin embargo Monroe no se incorporará hasta la semana que viene.

El día 30 el Uni Girona disputará en Fontajau un amistoso ante el UMMC Ekaterinburg. Ambos equipos volverán a enfrentarse el 4 de octubre en Platja d'Aro. Además el 6 de octubre se disputa en La Seu D'Urgell la Lliga Catalana y está pendiente de confirmación la fecha para un amistoso contra el Segle XXI. El club no descarta la disputa de más partidos durante la Pretemporada

Fuente: www.unigirona.cat


CB Bembibre
El CB Bembibre, uno de los recien llegados a la categoría, lleva desde el día 2 preparando la nueva temporada. Eli Vivas, Rosó Buch y Brittany Miller son las novedades del equipo leonés que se estrenó en la pretemporada ganando al CB Cornellà y al Universidad de León. El próximo viernes disputará las semifinales de la Copa Castilla y León ante Perfumerías Avenida.

Fuente: www.cbbembibre.com

Cadí ICG Software
Con solo tres jugadoras de la plantilla de la temporada pasada el Cadí ICG Software es otro de los equipos que ha empezado a entrenar esta semana. Antoni Ferraz, presidente de la entidad, ha declarado que el objetivo es intentar mejorar la 6ª plaza conseguida la pasada temporada lo que significaría entrar en Playoff. 

Fuente: www.sedisbasquet.com

CB Conquero

El equipo onubense ha empezado a preparar la que será su primera temporada en Liga Femenina aunque esta semana será un poco atípica ya que faltan varías jugadoras por incorporarse al equipo. El club sigue trabajando en algunos fichajes para cerrar la plantilla. La jugadora letona Anete Horelika se encuentra a prueba con el equipo mientras que hoy mismo se ha anunciado el fichaje de Katie Gearlds, ex jugadora de las Seattle Storm. 

Fuente: www.cbconquero.es

Tintos de Toro Caja Rural
Otro de los equipos que se ha puesto en marcha en los últimos días es el Tintos de Toro Caja Rural que este viernes comenzará su participación en la Copa Castilla y León ante el Jopisa de Ciudad de Burgos. Tras el torneo el conjunto zamorano disputará 5 partidos más con el objetivo de llegar a un buen nivel al inicio de la que será su segunda temporada en Liga Femenina. Se enfrentará a Perfumerías Avenida (en dos ocasiones), Rivas Ecópolis y CB Bembibre (también en dos ocasiones)

Fuente: www.cdzamarat.es

UNB Obenasa
Con un gran número de novedades en el equipo, entre las que destaca la llegada de Victor Lapeña al banquillo, el  UNB Obenasa Navarra prepara ya una nueva temporada en Liga Femenina

Fuente: www.unbasket.net

Hondarríbia Irún
Este martes el Hondarríbia Irún ha comenzado los entrenamientos. Anne Peña continua al frente del equipo y cuenta de momento con Tania Quintero, Sandra Ygueravide , Tatiana Keshler y las novedades de Ana Suarez, que retorna al club, Lisa Karcic y Laura Arroyo. 

Fuente: www.txingudisaskibaloia.com



0 comentarios:

Publicar un comentario