Anoche empezó la final de la WNBA entre Atlanta Dream y Seattle Storm en casa del equipo campeón de la conferencia Oeste, Seattle.
El partido empezó poniéndose cuesta arriba para el equipo local pero con un tiempo muerto que cortó la ofensiva de Atlanta dio la vuelta al marcador poniéndose 13-5. Ambos equipos practicaron una fuerte defensa que solo el juego exterior podía dañar. Las Storm, imbatibles en casa, a base de triples y rápidas transiciones, se pusieron 20-9 y obligaron a Atlanta a parar el juego con tiempo muerto. El juego continuó con duras defensas y Atlanta se acercó para dejar el marcador 22-17 al final del primer cuarto.

Con el empate en el marcador, McCoughtry sale a jugar en el tercer cuarto con muchas ganas de ampliar su cuenta personal. Pese al entusiasmo de las Dream, el típico pink & roll entre Bird y Jackson siguió dando muchos puntos a las Storm. A la mitad del cuarto se vio a la MVP “on fire”, anotando todo lo que tiraba. Lauren Jackson terminó el cuarto con 23 puntos y puso el marcador 59-53 a favor de las locales.

Si Sue Bird había demostrado ante las Phoenix Mercury que no le tiembla el pulso a la hora de jugarse los tiros decisivos y que es capaz de anotar bajo presión, anoche volvió a dejar claro que puede hacerlo tantas veces como quiera. La base titular de las Storm volvió a dar la victoria a su equipo con un tiro de dos puntos a falta de 3 segundos que puso el marcador 79-77.
Las máximas del partido fueron:
Puntos: Lauren Jackson (26), Angel McCoughtry (19) / Iziane Castro Marques (19)
Asistencias: Sue Bird (8), Armintie Prince (3)
Rebotes: Camille Little (14) / Sancho Lyttle (14)
0 comentarios:
Publicar un comentario