El Ekaterinburg sumó ayer una nueva victoria en la liga rusa al vencer al Spartak St. Petersburg claramente por 92-34 en un partido que no tuvo demasiada historia ya que el equipo local logró una amplia ventaja en el marcador desde los primeros minutos.
Lideradas por una Deanna Nolan que empezó el partido especialmente inspirada en ataque al final del primer cuarto el marcador ya era de 20-9.
Realmente el Spartak SP. nunca llegó a poner en aprietos a su rival, que con un parcial inicial de 10-0 en el segundo cuarto y la poca efectividad de las visitantes terminó de decidir el partido. Al descanso el marcador era de 43-18.
El único aliciente de la segunda parte fue observar la enorme calidad de las jugadoras del Ekaterinburg que tras irse al final del 3r cuarto ganando por 72-31 en el que fue el cuarto más fructífero para el Spartak SP. (13 ptos) arrollaron en el último periodo logrando un parcial de 20-3.
Candace Parker con 21 ptos y 7 rebotes fue la jugadora más destacada del partido junto a Sandrine Gruda que aportó 19 ptos y 8 rebotes.
En el Spartak SP. ninguna jugadora fue capaz de llegar a los 10 puntos. Anastasia Loginova y Julia Lukina fueron las máximas anotadoras del equipo con 6 puntos cada una.
0 comentarios:
Publicar un comentario